Indicado en casos de congestión nasal provocada por procesos patológicos como estreñimiento, gripe, rinitis alérgica, sinusitis. Es un spray nasal de efecto rápido y prolongado. Su solución salina hipertónica con Aloe Vera y esencias naturales descongestiona la nariz y ayuda a reducir la inflamación de las mucosas. Los aceites esenciales de eucalipto y pino balsámico contribuyen a prolongar el efecto de relieve y frescor. No provoca dependencia ni efecto rebote. Puede ser utilizado por niños a partir de 6 años y por adultos.
¿Cómo tomar Aquilea respira?
Para adultos y niños mayores de 6 años, aplique 1 o 2 pulverizaciones en cada cavidad nasal, tantas veces como sea necesario.
Instrucciones de uso:
1. Inserte el aplicador suavemente en la cavidad nasal.
2. Presione la bomba.
3 Permita Escurrir el exceso de solución para extraer la mucosidad y luego soplar
4. Limpiar el aplicador con agua y dejar secar.
Si experimenta alguna molestia durante el uso, interrumpa el tratamiento y consulte a su médico.
Advertencias
No utilice el producto después de la fecha de caducidad que se muestra en la caja. Desechar después de 3 meses abierto. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o más componentes existentes en este dispositivo médico. Contiene d-limoneno, geraniol y citral, presentes de forma natural en los aceites esenciales de pino balsámico y eucalipto. Por motivos de higiene y para prevenir la transmisión de patologías, este frasco no debe ser utilizado por más de una persona. Guardar en un lugar fresco y seco.
Composición
Agua purificada, cloruro de sodio, 1,2-propilenglicol, aceite de ricino hidrogenado PEG40, aloe vera, aceite esencial BIO radiata, aceite esencial de pino BIO, alcohol bencílico, sal disódica deshidratada con EDTA, mezcla de tocoferoles naturales, citrato trisódico deshidratado y cloruro de benzolconio .