En la actualidad, debido al ritmo frenético de la vida encontramos numerosos trastornos intestinales que van desde el estreñimiento hasta la diarrea. Por todo ello surge Gastrus comprimidos que actúa proporcionando beneficios para la salud intestinal gracias a su formulación.
Con respecto a su formulación subrayar la presencia mayoritaria de fermentos lácticos, procedentes del Lactobacillus Reuteri Gastrus, los cuales al ser consumidos en cantidades adecuadas aportan orden en el intestino.
Destacar que en su composición no contiene gluten ni lactosa, permitiendo ser utilizado por personas intolerantes a estas sustancias.
Este producto es aconsejado en personas afectadas por la helycobacter pylori, alojada en el estómago y duodeno, responsable de molestias digestivas.
Gastrus comprimidos inhibe la acción de esta bacteria, además de reducir la inflamación estomacal y mejorar el epitelio gástrico.
Su agradable aroma a mandarina y menta lo hacen ser un producto fácil de ingerir.
La dosis recomendada al día es de 1 comprimido, ya que un consumo excesivo puede llegar a producir efectos laxantes en el individuo.