Descripción:
Es una coloración capilar natural y sin amoníaco que proporciona un color intenso y duradero, cubriendo las canas de manera efectiva.
Beneficios:
- Es un tinte natural infinitamente delicado y seguro para el cabello, gracias a las sustancias naturales contenidas en su fórmula
- Los extractos de mijo dorado, olivo, ortiga, abedul y semillas de uva, así como la biotina y el pantotenato de calcio permiten obtener una coloración brillante y duradera
- Mantenienen el pelo sano, suave y brillante
- Creando una cobertura perfecta del cabello blanco desde la primera aplicación.
- sin amoníaco
- sin parabenos
- sin parafinas
- sin siliconas
- sin formaldehído
- sin resorcinol
- sin metales añadidos
- apto para veganos
- níquel testado
Composición:
- Extractos de
- Mijo dorado
- Olivo
- Ortiga
- Abedul
- Semillas de uva
- Biotina
- Pantotenato de calcio
Modo de empleo:
1. En un recipiente no metálico, mezclar bien y en partes iguales el contenido del tinte con la emulsión fijadora, usando siempre los guantes durante todo el proceso.
2. Aplicar la mezcla sobre el cabello seco y no lavado con una brocha de tinte empezando por las raíces y separando el cabello por mechones. En caso de primera aplicación, repartir por el resto del cabello utilizando toda la mezcla.
3. Dejar actuar de 25 a 40 minutos; no excederse, sobre todo, con los tonos rojizos. En caso de cabello muy canoso o muy resistente, dejar actuar hasta 50 minutos.
4. Transcurrido el tiempo de aplicación, enjuagar abundantemente hasta que salga el agua limpia.
5. A continuación lavar bien con tu champú favorito de la línea Sanotint.
6. Secar con una toalla y aplicar una moderada cantidad del bálsamo revitalizante Sanotint, extendiéndolo por todo el pelo. No enjuagar.
7. Secar con el secador y peinar como de costumbre.
Recomendaciones médicas:
- Realizar una prueba de alergia antes de utilizar el producto.
- Evitar el contacto con los ojos.
- No aplicar sobre cuero cabelludo irritado o lesionado.
Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico.