Está fabricado con componentes de origen natural. Este champú anticaspa actúa sobre el cuero cabelludo ayudando a regular la producción de sebo en el cabello, lo que impide la proliferación de caspa.
Se puede utilizar de forma prolongada, de acuerdo con las necesidades de cada persona. Además, se encarga de revitalizar el cuero cabelludo. Con compuestos 100 % de origen natural, como la pimienta negra y el extracto de madera de Guayana, este champú es el ideal para darle vida al cabello, sin miedo a que sus componentes lo dañen.
Al contener extracto de sófora dentro de sus ingredientes principales, este producto es ideal para reparar y reforzar la barrera cutánea y así brindar mayor eficacia en la prevención de caídas. Asimismo, ingredientes como la genciana y la celidonia aportan sus beneficios naturales para darle una increíble luminosidad y ligereza al cabello.
Para quién
El champú de mantenimiento anticaspa purificante Phytosquam 250 ml está indicado especialmente para cabellos con tendencia grasa, controlando al mismo tiempo la caspa en el cuero cabelludo.
Modo de uso
- Aplicar sobre el cabello previamente húmedo una pequeña cantidad del producto.
- Masajear suavemente hasta producir espuma.
- Dejar actuar durante un periodo de 2 a 3 minutos sobre el cuero cabelludo.
- Aclarar con abundante agua y repetir el proceso más veces si fuera necesario.
Se recomienda usar de dos a tres veces por semana.