Klorane Champú Seco Extra Suave a la Leche de Avena limpia y aporta volumen y frescura al cabello oscuro dejando un acabado invisible.
Una solución práctica entre lavados, nuestro champú seco tiene un color natural, formulado con leche de avena, que no deja ningún acabado visible en el cabello castaño y moreno.
Gracias a su fórmula seca limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo sin necesidad de agua. Al combinar la leche de avena suavizante con 4 polvos minerales ultraabsorbentes, se restaura el volumen y la textura del cabello en 2 minutos a la vez que se eliminan las impurezas.
Es un imprescindible cuando el acceso al agua es limitado o el tiempo es esencial, ya que este champú seco es una solución ideal para los cabellos más oscuros, devolviendoles su frescura y ligereza.
BENEFICIOS:
• Limpia el cabello ya que tiene propiedades suavizantes, y elimina el exceso de sebo e impurezas en 2 minutos sin frotar el cuero cabelludo.
• Aporta textura debido a su efecto voluminizador
• Deja un acabado invisible ya que su fórmula natural enriquecida con pigmentos minerales se adapta perfectamente a todos los tonos de cabello oscuro
MODO DE EMPLEO:
- Agitar el bote antes de utilizarlo y pulverizar sobre el cabello a 15 cm del cuero cabelludo.
- Deja actuar durante 2 minutos y cepillar.