Es una pasta de dientes blanqueadora para dientes sensibles.
Tiene una fórmula mejorada diseñada para ayudar a blanquear los dientes sensibles, ofreciendo una protección duradera frente a la sensibilidad, y una acción blanqueadora superior.
Ofrece una protección duradera frente a la sensibilidad a la vez que ayuda a devolver el blanco natural de los dientes.
El consumo de tabaco, alimentos ricos en salsas y grasas y alcohol, puede manchar nuestros dientes y, sumado al desgaste natural del esmalte, hacernos perder el blanco natural de nuestra dentadura.
La nueva fórmula ofrece una tecnología de blanqueamiento mejorada para proporcionar una eliminación de manchas superior sin que sea más abrasiva.
Con 2 cepillados diarios, aporta una protección duradera frente a la sensibilidad y unos dientes más blancos, siendo perfecto para blanquear los dientes sensibles.
Está clínicamente comprobado que tiene efecto durante 24 horas y proporciona un alivio inmediato para los dientes sensibles, a la vez que tiene un efecto de blanqueador dental y que elimina de manera eficaz la placa bacteriana.
Contiene flúor, que actúa remineralizando el esmalte dental y previniendo la aparición de caries. Gracias a su baja abrasividad no daña el esmalte, por lo que puede usarse a diario.
Beneficios
- Ayuda a eliminar las manchas para unos dientes más blancos.
- Acción blanqueadora superior para los dientes sensibles.
- Alivio de la sensibilidad dental.
- Protección anticaries.
- Contiene fluor.
- No daña el esmalte.
- Sabor fresco.
Modo de uso
- Cepillado dental durante 1 minuto como mínimo 2 o 3 veces al día, especialmente tras las comidas y antes de ir a dormir.