Es una pasta dentífrica que contiene Bicarbonato Sódico y está clínicamente probada para ayudar a detener y prevenir el sangrado de encías eliminando la acumulación de la placa bacteriana, principal causa del sangrado de las encías, para unas encías más sanas y unos dientes más fuertes.
Unos dientes sanos empiezan con unas encías sanas. Unas encías sanas no sangran. Si ves rastros de sangre al cepillarte o al pasarte el hilo dental, puede ser signo de una enfermedad de las encías. Si no se trata puede provocar mal aliento, encías enrojecidas e inflamadas y con el tiempo recesión de las encías, dientes sueltos y por último pérdida de dientes.
El sangrado de las encías es uno de los primeros síntomas de la enfermedad gingival. Si no se trata, esta afección podría terminar provocando la pérdida de dientes. Cepillarse los dientes con la pasta dentífrica con Bicarbonato Sódico y Flúor ayuda a eliminar eficazmente la placa y a detener el sangrado de las encías.
Para ayudar a detener y prevenir el sangrado de encías, usar de forma continuada, dos veces al día.
Además, tiene un toque herbal único que combina eucalipto, menta y extractos de jenjibre para una sensación de limpieza y frescor.
Se recomienda usar la pasta dentífrica a diario, ya que contiene flúor que ayuda a fortalecer los dientes.
Beneficios
- Ayuda a Detener y Prevenir el Sangrado de Encías.
- Encías más Sanas.
- Dientes más Fuertes.
- Elimina la placa bacteriana.
- Sabor eucalipto y menta.