Es un irrigador bucal que te ayudará a reducir el nivel de patógenos sublinguales responsables de la pérdida de hueso dental. Gracias a su diseño ergonómico puedes controlar fácilmente la presión del chorro pulsátil. Su cabezal es rotatorio y tiene una autonomía de 1 semana .
Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, el Irrigador Waterpik Irrigador Plus Inalámbrico WP-450 elimina, en tan sólo 3 segundos, el 99,9% del biofilm oral de zonas donde los otros aparatos no pueden llegar. Ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales. Proporciona una agradable sensación de higiene y frescor. Además, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, controla la inflamación de las encías y la gingivitis.
Sentirás una agradable frescura e higiene y también estarás ayudando a tu boca a reducir el sangrado.
Está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. Además está especialmente indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal.