Está indicado para aliviar, hidratar y lubricar los ojos secos, especialmente en caso de alergia y también, alivia la sequedad y el enrojecimiento de los ojos.
Es un spray ocular lubricante y calmante que contiene una solución liposomal basada en el complejo PER-LIP® (liposoma 4% + extracto de semilla de perilla 0,5%), hialuronato de sodio, ácido bórico, tetraborato de sodio decahidratado, PEG 300, EDTA disódico dihidrato, agua.
Es un producto estéril, sin conservantes, equipado con el innovador sistema APTAR® PLUS (spray multidosis con tecnología de sellado de la punta) que evita la necesidad de aplicar conservantes al producto y previene la contaminación bacteriana durante el tratamiento.
Este colirio estabiliza la película lagrimal, alterada por factores de estrés ambiental como: alérgenos, aire acondicionado, exposición al viento, el polvo, la contaminación y la fatiga ocular debido al uso prolongado de lentes de contacto, ordenadores y condiciones de iluminación desfavorables, etc.
La ausencia de conservantes permite proteger los tejidos oculares y no produce reacciones a los usuarios que son sensibles a los conservantes.
Beneficios
- Spray Ocular.
- Indicado especialmente en casos de alergia.
- Alivia la sequedad y el enrojecimiento de los ojos.
- Aporta frescor y calma los síntomas en ojos irritados.
- Previene la deshidratación de la superficie del ojo.
- Limita la evaporación del agua presente en la superficie del ojo.
- Restaura el equilibrio natural de la superficie ocular.
- Estabiliza la película lagrimal, alterada por factores como: alérgenos, aire acondicionado, exposición al viento, el polvo, la contaminación y la fatiga ocular.
- Se puede usar simultáneamente a tratamientos antihistamínicos.
- Fórmula de alta tolerancia.
- Fácil de aplicar gracias a su formato spray.
- Con Liposoma 4% +Extracto de Semilla de Perilla 0,5%
Composición
- Hialuronato de sodio: se encuentra naturalmente en el ojo y mejora la estabilidad de la película lagrimal y mantiene la superficie ocular lubricada, hidratada y protegida.
- Liposomas: ayudan a reparar la capa lipídica, tratando así la inestabilidad lipídica que causa la sequedad ocular, aliviando la irritación y el malestar de las patologías oculares.
- Perilla: es un antioxidante que ayuda a contrarrestar la acumulación de estrés oxidativo.
Modo de uso
- Se recomienda pulverizar el producto sobre los párpados cerrados una o dos veces por aplicación,
- De 3 a 4 veces al día
- Durante 3 o 4 días consecutivos.
-
- No apliques el producto durante más de 30 días consecutivos.
- Lávate bien las manos antes de su uso.
- Retira las lentes de contacto antes de aplicar el producto.
- Sostén el frasco firmemente con el pulgar o el índice firme en el pulverizador, procurando no obstruir el orificio de salida.
- Mantén el frasco aproximadamente a 10 cm del ojo.
- Aplica sobre el ojo cerrado ejerciendo una presión firme sobre el pulverizador permitiendo la pulverización adecuada de la solución.
- Repite la operación en el otro ojo si fuera necesario.