Es un colirio para el ojo que se presenta en forma de monodosis de 0,5 ml. Está elaborado con una fórmula que contiene Ectoin y Ácido Hialurónico y su uso está indicado para aliviar los síntomas de inflamación ocular y reducir la irritación.
Tiene propiedades reductoras de la inflamación en la conjuntiva y puede ser utilizado siempre que hay una conjuntiva inflamada por sequedad ocular, exposición a agentes irritantes, conjuntivitis, u otros factores externos como la radiación ultravioleta.
Contiene ácido hialurónico que ha demostrado su eficacia en el tratamiento del ojo seco. Su capacidad de acumular mucha agua hace que hidrate la córnea y la conjuntiva y se utilice como humectante ocular.
Beneficios
- Reducción de la inflamación ocular, la hidratación y lubricación del ojo, la prevención de la irritación y la reducción de los síntomas asociados a la sequedad ocular.
- Su fórmula con Ectoin y Ácido Hialurónico ayuda a reducir la inflamación en la conjuntiva y a mantener la superficie ocular hidratada y protegida.
- Además, al presentarse en forma de monodosis, se reduce el riesgo de contaminación y se asegura la dosificación correcta del producto.
- Es fácil de usar.
Composición
Ectoin: Es una solución isotónica que reduce eficazmente el picor, la irritación y el enrojecimiento provocados por la conjuntivitis alérgica
Ácido Hialurónico: Por sus excelentes propiedades, el ácido hialurónico ha demostrado su eficacia en el tratamiento del ojo seco. Su capacidad de acumular mucha agua hace que hidrate la córnea y la conjuntiva y se utilice como humectante ocular.
Modo de uso
Aplicar 1-2 gotas en cada ojo varias veces al día.