Es un colirio que contiene ectoina al 2%, cloruro de sodio, ácido hialurónico y agua, y está diseñado para tratar y prevenir los síntomas de la conjuntivitis alérgica.
La ectoina es un agente que protege los ojos de la acción de los alérgenos, mientras que el ácido hialurónico ayuda a mantener la hidratación.Este colirio viene en formato multidosis de 10 ml y puede ser usado tanto por adultos como por niños, y también por personas que usan lentes de contacto y/o tienen ojos sensibles.
Contiene Ácido hialurónico equivalente al humano, que calma el ojo por su elevada capacidad de retención de agua y sus propiedades estabilizadoras, que influye positivamente en la fase acuosa de la película lagrimal.
Beneficios
- Alivia o previene los síntomas de la conjuntivitis alérgica como picazón, irritación, enrojecimiento y lagrimeo.
- La fórmula contiene ectoina al 2%, cloruro de sodio , ácido hialurónico y agua.
- Protege los ojos de los alérgenos y el ácido hialurónico ayuda a mantener la hidratación de los ojos.
- Además, este colirio viene en un formato multidosis de 10 ml que es apto para usuarios de lentes de contacto y personas con ojos sensibles.
- Apto para adultos y niños.
Composición
Ectonia: Una molécula natural que protege las células, reduce la inflamación y estabiliza las membranas, reforzando la fase lipídica.
Ácido hialurónico: Equivalente al humano, que calma el ojo por su elevada capacidad de retención de agua y sus propiedades estabilizadoras, que influye positivamente en la fase acuosa de la película lagrimal.
Modo de uso
Aplicar 1-2 gotas en cada ojo varias veces al día.