El colirio Vidisan Alergia con Ectoina es un colirio para el tratamiento y prevención de los síntomas de la conjuntivitis alérgica. Contiene Ectoin, una molécula natural que protege las células, reduce la irritación, el enrojecimiento, el picor y el lagrimeo de los ojos.
Es una solución isotónica que no contiene conservantes y es apta para usuarios de lentes de contacto y personas con ojos sensibles. Se vende en paquetes de 20 unidades monodosis de 0.5 ml cada una.
Es recomendable seguir las instrucciones de uso y consultar con un profesional de la salud antes de utilizar cualquier producto para los ojos. Reduce eficazmente el picor, la irritación, el enrojecimiento y el lagrimeo.
Beneficios
- Vidisan Alergia con Ectoína es un colirio especialmente recomendado para tratar y prevenir la alergia estacional.
- Reduce eficazmente el picor, la irritación, el enrojecimiento y el lagrimeo.
- La ectoína protege al ojo frente a la acción de los alérgenos, y el ácido hialurónico calma el ojo por sus propiedades hidratantes y estabilizadoras de la superficie ocular.
- No contiene conservantes y es apta para usuarios de lentes de contacto y personas con ojos sensibles.
- Se puede usar junto a colirios antihistamínicos, y también está indicado para su uso en niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia.
Composición
Ácido hialurónico: Su uso consigue aliviar y calmar el escozor, irritación y sequedad de los ojos. También puede utilizarse para aliviar las molestias provocadas por el viento.
Ectoin: Es una sustancia orgánica capaz de compensar la presión osmótica y poseedora de una gran función protectora.
Cloruro Sodico: Brinda una acción humectante sobre la superficie ocular mediante un efecto mecánico que lubrifica e hidrata.
Modo de uso
Aplicar 1-2 gotas en cada ojo varias veces al día.