WELEDA Bebé bálsamo multiusos de Caléndula 25 gr
Es un cuidado específico para las áreas más secas de la piel de bebés y niños.
La piel de un bebé es más fina y más sensible que la de un adulto, lo que hace que necesite el apoyo, el cuidado y la protección para funcionar de manera óptima.
Este bálsamo viene a completar la gama Caléndula de Weleda, que es una línea bien tolerada por la piel y desarrollada por médicos y farmacéuticos para dar a la piel sensible del bebé lo que requiere.
Al nacer, el bebé abandona la protección materna y llega al mundo de manera vulnerable. Su piel es cinco veces más fina que la de un adulto y por esa razón es más propensa a la pérdida de hidratación. De ahí que necesite un poco de ayuda frente a las agresiones medioambientales.
Este bálsamo hidrata, protege y calma las zonas más delicadas y secas de la piel del bebé como: mejillas, barbilla, nariz y labios, dejándola suave e hidratada.
La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Es una fórmula sin colorantes, sin conservantes, sin perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico y además, apta para celíacos.
Su componente principal es la caléndula, una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología, con propiedades regeneradoras, calmantes y protectoras.
Tiene una textura no grasa, que no obstruye poros, que se absorbe con facilidad y deja una sensación muy agradable en la piel.
Elige WELEDA Bebé Bálsamo Multiusos de Caléndula 25 gr para calmar, hidratar y reparar en profundidad la piel de las zonas más secas de un bebé.
Beneficios de usar este bálsamo
- Bálsamo para Bebés.
- Indicado para las zonas de la piel más secas.
- Para mejillas, barbillas, nariz y labios.
- Calma, hidrata y repara en profundidad.
- Protege la piel de las agresiones externas (Frío, Viento).
- Ingredientes 100% naturales.
- Con extractos de Caléndula BIO.
- No obstruye los poros.
- Textura no grasa de rápida absorción.
- Adecuado para usar a diario.
¿Para quién y para dónde está indicado? Está aconsejado para su aplicación en las partes más delicadas y secas de la piel de los bebés: mejillas, labios, barbilla y nariz, entre otras.
Es apto para todo tipo de pieles.