Thermacare Parche de Calor Terapéutico que ayuda a aliviar el dolor muscular y articular. Ideal para aliviar el dolor de cuello, hombros y muñecas.
Thermacare Parches desprenden calor y proporcionan un alivio prolongado del dolor. Proporciona hasta 8 horas de calor constante mientras lo utilizas y 8 horas más de alivio del dolor una vez retirado el parche.
El Parche Térmico Thermacare proporciona un alivio del dolor muscular y articular asociado a: cansancio, tensión muscular, esfuerzo excesivo, distensiones, esguinces y artritis.
El calor dilata los vasos sanguíneos de los músculos y articulaciones, incrementando el flujo sanguíneo de la zona afectada y aportando oxígeno a las células dañadas, activando la acción de regeneración del músculo. Además, el calor relaja los músculos y estimula los termoreceptores de la piel, reduciendo la sensación de dolor.
Con los parches térmicos para cuello de ThermaCare, específicamente diseñados para aliviar el dolor muscular y articular, conseguirás un mayor confort y sensación de calma en el cuello. Además, gracias a la forma del parche, lo podrás llevar discretamente mientras se relajan los músculos tensos.