Relax es un complemento alimenticio con fitoextractos de Azafrán, Pasiflora, Melisa y Rodiola en forma de pastillas blandas masticables para una absorción rápida, que favorece una relajación óptima y ayuda al bienestar mental y físico en periodos de tensión mental y nerviosa.
Relax es un complemento alimenticio con fitoextractos de Azafrán, Pasiflora, Melisa y Rodiola en forma de pastillas blandas masticables para una absorción rápida, que favorece una relajación óptima y ayuda al bienestar mental y físico en periodos de tensión mental y nerviosa:
La fórmula única de Relax se ha desarrollado para:
- Apoyar en periodos de tensión mental.
- Ayudar a mejorar el estado de ánimo y la actividad cognitiva.
Gracias a la acción sinérgica de fitoexractos de Azafrán, Pasiflora, Melisa y Rodiola que ayuda a mantener un estado de relajación óptima y el bienestar físico y apoya en periodos de tensión mental y nerviosa.
Sus componentes activos:
Azafrán: ayuda a mantener un estado de relajación y el bienestar mental y físico.
Pasiflora: contribuye una relajación óptima y apoya en periodos de tensión mental y nerviosa.
Melisa: ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y un buen funcionamiento cognitivo. Además, contribuye a una relajación óptima y al bienestar físico y mental.
Radiola: contribuye a una actividad mental y cognitiva óptima y ayuda al estado de ánimo.
Composición:
Por dosis diaria (2 pastillas): estabilizante (glicerina); gelatina, extracto de Pasiflora [(Passiflora incarnata, partes aéreas), maltodextrina] 200 mg; extracto de Rodiola [(Rhodiola rosea, raíz), maltodextrina] 200 mg de los cuales 6 mg rosavinas y 2 mg salidrósidos; extracto de Melisa [(Melissa officinalis, hoja)] 200 mg; aceite de triglicéridos de cadena media; emulgente (lecitina de girasol); corrector de acidez (ácido citrico); affron - extracto de Azafrán [(Crocus sativus, estigmas), dextrinas] 30 mg; aromas (frutos del bosque, lavanda y vainilla); edulcorante (glucósidos de esteviol).
Recomendaciones de uso:
Tomar 2 pastillas al día, una en el desayuno y otra, al final de la mañana. Masticar hasta su completa disolución para una absorción inmediata.
Contenido:
30 pastillas