Las velas auriculares Otonet son embudos de tela 100% algodón, Cera de palma, Parafina, Cera de abeja, y Propóleo. Limpian el conducto auditivo, igualan la presión en la cabeza y el oído (muy útil en cambios de estación y después de viajar en avión) y regulan la producción de cera de los oídos, de forma que nos ayudan a deshacernos del exceso de cerumen. El funcionamiento de la vela se basa en el efecto "chimenea aspiradora" que disuelve las impurezas, facilitando su eliminación.
Indicaciones
Elimina el exceso de cerumen localizado en el oído, incluso el que se encuentra más profundamente.
Composición
Tela 100% algodón, cera de palma, parafina, cera de abeja, y propóleo.
Presentación
Caja de 2 conos, uno para cada oído.
Modo de empleo
1.- Coloca el cono en el agujero del disco de cartón y enciéndalo por el extremo más alejado de la oreja. 2.- Apoya la cabeza en un plano horizontal e introduce el cono en el oído. Sujeta el cono con la mano. 3.- Retira el cono cuando se hayan consumido las 3/4 partes, cuando la llama llegue al disco protector y apágalo con agua, (te recomendamos que prepares antes un vaso a tu lado).
Precauciones
No recomendado para menores de 12 años. Es preferible usarlo en presencia de una segunda persona siempre. Si eso no es posible y lo vas a utilizar sin ayuda prepara un sitio con un espejo donde tú puedas comprobar el progreso de la llama y recoge muy bien el pelo.