NORMATEN - Complemento natural elaborado exclusivamente con plantas silvestres ricas en nutrientes y sustancias fitoactivas, cuya acción sinérgica favorece la reducción y equilibrio de la presión arterial. Se pretende complementar la dieta de las personas que comen de forma incorrecta, que no hacen ejercicio y que están expuestas al estrés de la vida moderna, factores responsables de la hipertensión arterial. De su composición destacan las plantas utilizadas tradicionalmente por individuos atentos a su presión arterial: - ESPINHEIRO ALVAR, rico en vitamina C, aminoácidos y triterpenos, flavonoides y aceite esencial, entre otros. - Las flores de CALENDULA, cuyos principales constituyentes son carotenoides, flavonoides y ácidos terpénicos. - OLIVEIRA que contiene oleuropeína, flavonoides, triterpenos, taninos, carotenoides, ácido glicólico, enzimas, colina y betulina. - EL ABEDUL, árbol o arbustos espontáneos del norte de Portugal, rico en saponinas y glucósidos flavónicos y PASSIFLORA o pasiflora, rico en pasiflorina, harurina y harmol y derivados flavónicos. No es una droga, no causa adicción, ni causa efectos secundarios tóxicos. Preparado bajo control farmacéutico.
Ingredientes
Betula alba - Abedul, hoja - 600 mg, Crataegus oxyacantha - Espino, planta - 540 mg, Olea europaea - Oliveira, hoja - 480 mg, Calendula officinalis - Caléndula, flor - 36
Cómo Utilizar
Adultos mayores de 40 años: 6 cápsulas al día, 2 antes de cada comida principal. Adultos menores de 40 años: 3 cápsulas al día, 1 antes de cada una de las principales comidas. Advertencia: No exceda la dosis diaria recomendada; En caso de que esté tomando medicación o hipersensibilidad a algún componente, durante el embarazo o la lactancia, consulte a un médico o técnico de salud antes de tomar; Este suplemento no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada; Mantener fuera del alcance de los niños.