Ingredientes: Agracejo E.S. (100:1, 97% berberina) 270 mg, Gymnema Silvestre E.S. (40:1, 75% ácido gymnémico) 100 mg, Canela E.S. (10:1) 70 mg, Polygonum Cuspidatum E.S. (30:1, 25% Resveratrol) 70 mg, Banaba E.S. (10:1, 2% ácido corosólico) 70 mg, Acido Alfa Lipoico 40 mg.
La berberina tiene un gran efecto hipoglucemiante siendo muy eficaz para quienes padecen hiperglucemia o diabetes tipo 2. Actúa estimulando al páncreas y generando que la insulina funcione con más eficacia después de la ingesta de alimentos. Interviene disminuyendo la resistencia a la insulina, disminuye la síntesis de azúcares por parte del hígado, retarda la descomposición de hidratos de carbonoa nivel intestinal y promueve la proliferación bacteriana en el intestino.
La Gymnema tiene un efecto regulador de la glucemia. Estimula la secreción de insulina a nivel pancreático y retrasa la absorción de glucosa en sangre.También disminuye el deseo de comer azúcar.
La canela mejora la respuesta de las células a la insulina ayudando a mejorar los niveles de glucosa en sangre. Ayuda a las células musculares a elliminar el azúcar del torrente sanguíneo, convirtiéndolo en energía.
El resveratrol y la banaba ayudan a mejorar los niveles de glucosa en sangre y la sensibilidad a la insulina. El ácido alfa lipoico es un antioxidante que descompone los carbohidratos y genera energía. También aumenta la tolerancia a la glucosa en las células.
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día con la comida.