Las Vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Vitamina D3 K2 de Ynsadiet es un complemento que te ayudará a mejorar la calidad del tejido óseo, especialmente diseñado para personas adultas, gracias a que la vitamina K2 contribuye a eliminar el tejido óseo viejo. Además, la vitamina D3 es necesaria para la síntesis del calcio, el cuidado de la piel, el sistema nervioso e inmune.
¿Cuáles son los beneficios de tomar Vitamina D3 K2 de Ynsadiet?
Los huesos frágiles no siempre son falta de calcio, para que este mineral se sintetice adecuadamente, es necesaria la vitamina D3, la cual contribuye a formar huesos fuertes. Además, con el paso de los años, estos huesos se debilitan y envejecen, motivo por el cual es necesario reemplazar la masa ósea para formar nuevo tejido saludable; de lo contrario, los huesos no serán saludables. Esta es la razón principal por la cual Ynsadiet ha elaborado este complemento alimenticio que te ayudará a:
- Fortalecer los huesos, ya que la vitamina D3 es necesaria para la síntesis del calcio que forma la masa ósea. Esta es la razón por la cual cuando existen déficit de esta vitamina, se producen problemas de huesos frágiles.
- Evitar afecciones degenerativas del sistema óseo, las cuales van apareciendo con el paso de los años, especialmente en las mujeres en edad de la menopausia, debido a que sus huesos quedan desprotegidos ante la falta de estrógenos.
- Prevenir la aparición de calcificaciones en las vías circulatorias, para optimizar el ascenso de la sangre al corazón y al cerebro.
Es así como podrás mantener huesos fuertes y saludables, que además se recuperan rápidamente de fisuras y lesiones.