NS Vitans Vitamina D+ comprimidos bucodispersables, diseñados para reforzar tus defensas y mantener una salud óptima.
La vitamina D es una vitamina que se comporta en realidad como una hormona (químicamente, se parece más a algunas hormonas que a otras vitaminas) y su función es indispensable para el correcto funcionamiento del sistema inmune, de la absorción de fósforo y calcio y, por extensión, de la formación de los huesos así como de su mantenimiento. También interviene en la salud bucal.
NS Vitans Vitamina D+ 30 comprimidos bucodispersables provee una dosis óptima de vitamina D, indispensable para la salud ósea y el fortalecimiento del sistema inmunológico.
La vitamina D de NS Vitans apoya la absorción de calcio, un elemento crucial para mantener huesos y dientes fuertes. Además, respalda la respuesta inmune y ayuda a prevenir la aparición de enfermedades autoinmunes.
Ns Vitans Vitamina D+ aporta 5 veces la dosis diaria necesaria de vitamina D, para que se suplan las carencias de una forma rápida y efectiva.
NS Vitans Vitamina D+ 30 comprimidos bucodispersables está indicado para aportar la vitamina D que el cuerpo necesita.
Apto para intolerantes a la lactosa, a la proteína de leche de vaca, celíacos, alérgicos a los frutos secos o a la proteína del huevo. Sin problema con anticoagulantes. Apto para embarazadas, madres lactantes y niños a partir de 3 años. En problemas de tiroides, espaciar de la toma de la hormona tiroidea al menos una hora.
Cómo Utilizar NS VITANS Vitamina D+ 30 Comprimidos:
Tomar un solo comprimido de NS Vitans Vitamina D+ al día. En ocasiones de menores necesidades (más sol, mejor alimentación...) podemos tomar una cada 2 o 3 días.
Son comprimidos bucodispersables para que sea más cómoda su ingesta y efectiva su absorción. Tan sólo hay que introducirlo en la boca y dejar que se disgregue con la saliva.