Gel hidratante y lubricante interno. Alivio de la sequedad vaginal para mayor confort íntimo.
Lubricación íntima al instante e hidratación prolongada. Con ácido hialurónico.
Fórmula Bio-adherente de liberación gradual.
Con ProHydrate Complex
Sienta como si fuera la propia lubricación natural.
Testado ginecológicamente.
Los hidratantes vaginales, además de lubricar, buscan recuperar la hidratación en la zona vaginal y vulvar.
Lubricación inmediata y de acción prolongada.
Alivia la sequedad vaginal para que te sientas cómoda y segura en tu vida íntima.
La sequedad vaginal afecta a mujeres de todas las edades, por ello es importante prevenir ciertas afecciones como la sequedad desde edades tempranas.
Factores como el estrés, cambios hormonales (post parto – menopausia…) o ciertos medicamentos pueden causar sequedad vaginal que, además de producir una sensación incómoda, afecta principalmente a la vida íntima y a las relaciones sexuales.
Vagisil Intima Gel Hidratante Interno alivia la sequedad vaginal para una intimidad más cómoda. Su fórmula exclusiva Bio-Adherente recubre la pared vaginal liberando de manera inmediata y prolongada los componentes lubricantes e hidratantes para sentirse cómoda y preparada en cualquier momento. Contiene ProHydrate® Complex, con Ácido hialurónico que retiene la humedad y mejora la vitalidad de la zona íntima.
- 6 aplicadores monodosis de fácil aplicación.
- Alivia la sequedad vaginal para una intimidad más cómoda.
- Fórmula Bio-Adherente de liberación prolongada.
- Imita la lubricación natural. Ginecológicamente testado.
- 6 aplicaciones monodosis de fácil aplicación de 5 g.
Estos productos cumplen con la legislación de Productos Sanitarios vigente. Lea atentamente las instrucciones de estos productos antes de su uso. CPS:3577-PS-CM
El 54% de las mujeres experimentan sequedad vaginal en algún momento de su vida.
La sequedad ocurre cuando los tejidos de la zona vaginal interna y externa se reducen, volviéndose más delgados, secos y frágiles, con una disminución de la lubricación y la elasticidad.
Este cambio se suele asociar a la bajada en los niveles de estrógenos, que ayudan a mantener la lubricación y las paredes vaginales de manera saludable. Sin hidratación, los tejidos se vuelven vulnerables a traumatismos, infecciones y hemorragias, lo que lleva a sufrir dolor e incomodidad.
Las pastillas anticonceptivas, el periodo de lactancia, el parto, desequilibrios hormonales y la perimenopausia, pueden provocar una disminución en los niveles de estrógenos.
La toma de antihistamínicos y la deshidratación también son factores importantes a la hora de experimentar sequedad.
Modo de empleo:
- Retirar el aplicador de su envoltorio precintado. NO RETIRE EL EXTREMO en este momento.
- Sujetar el aplicador firmemente por el tubo. Agitarlo para asegurarse que el contenido se encuentra en el extremo delgado.
- Girar el extremo hasta romperlo y tirarlo. Utilizar el producto inmediatamente después de abrirlo. Sentada o tumbada, introducir con suavidad todo el extremo delgado de aplicador en la vagina.
- Apretar el tubo del aplicador con firmeza para depositar el gel en la vagina. Retirar el aplicador y tirarlo.
- Uso recomendado: utilizar no más de 1 vez cada 3 días. Compatible con preservativos de látex de caucho natural y polisopreno.
- Si es necesario, y para mayor comodidad, extraer suavemente una pequeña cantidad del gel aplicador antes de utilizarlo, de modo que la punta esté lubricada antes de introducirla en la vagina.
- Protección contra la manipulación: Para su protección, cada aplicador está envasado individualmente. No utilizar si falta el envoltorio del aplicador o está roto.
Precauciones:
No es espermicida ni protege contra el embarazo.
Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
En caso de irritación vaginal, suspenda el uso del producto. Si los síntomas persisten, contacte con un profesional sanitario
Conservar a temperatura ambiente.
Si está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico antes de usarlo.
Aunque la relación de pareja sea perfecta, si se experimenta sequedad vaginal, lo que comienza como un problema de sequedad, también puede convertirse en un problema en la relación. Ahora Vagisil Intima Gel Hidratante Interno, alivia la sequedad vaginal para disfrutar de la vida íntima en cualquier momento.
Fórmula exclusiva Bio- Adherente que recubre la pared vaginal liberante lentamente los componentes hidratantes y lubricantes para sentirse cómoda y preparada en cualquier momento.
Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Propanediol, Carbomers, Sodium Hyaluronate, Phenethyl Alcohol, Ethylhexiglycerin, Sodium Hydroxide .