Exit Puzzle: El Templo Perdido es un juego de mesa con el que vivirás una experiencia “escape room” en el salón de casa. Comienza una emocionante carrera por una isla del Océano Índico, pero antes de que podáis explorar el misterioso templo, tenéis que resolver complicados rompecabezas y montar cuatro puzles. Cooperad para lograr el objetivo mientras os libráis de los molestos cazatesoros.
En Exit Puzzle: El Templo Perdido, tienes que correr por la selva de una pequeña isla del Océano Índico, intentando salvar al profesor y encontrar el Templo Sagrado antes de que lo hagan los cazadores de tesoros. Sólo que esta vez es diferente porque hay acertijos dentro de acertijos escondidos dentro de rompecabezas. Al igual que otros EXIT anteriores, este juego no tiene tablero. Pero tampoco tiene cartas; en cambio, en esta nueva adición a la serie EXIT, hay cuatro rompecabezas, que encontrarás durante el juego y montarás una sección a la vez, un rompecabezas tras otro. Cada puzzle crea una imagen que te mostrará lo que tienes que encontrar en el juego y el aspecto de cada habitación.
Al principio del juego, todo lo que tienes a tu disposición es la bolsa del puzzle que contiene piezas con un reverso azul grisáceo y sin dibujo, y el disco decodificador. Pero también hay objetos extraños que se encuentran dentro del juego y que pueden ser utilizados para ayudar a resolver los enigmas que se encuentran en cada uno de los rompecabezas.
El juego termina cuando has resuelto el último enigma y has salvado al Profesor y al Templo.