Los chicos-dragón han encontrado un tesoro sorprendente: una columna de hielo con piedras brillantes congeladas en su interior que, por supuesto, a todos les gustaría conseguir. Junto con papá-dragón, los jugadores retiran uno a uno los anillos de hielo y derriten la columna para que caigan las piedras brillantes. Pero, cuidado, solo se pueden acumular determinadas piedras. ¿Quién dispondrá al final del juego de más piedras brillantes?
La mecánica de este juego es muy sencilla. Simplemente se trata de ir retirando anillos de la columna que hemos construido previamente sobre el tablero, y que está repleta de diamantes. Al quitar los aros, algunas de las piedras brillantes caerán.
Tenemos que procurar que caigan el máximo posible de diamantes de nuestro color, puesto que quien tenga más piedras brillantes de su color al final de este juego de mesa, ¡gana!
Contenido: 1 papá-dragón, 1 planta (parte inferior de la caja) con 4 separadores, 1 tablero, 4chicos-dragón, 9 anillos de hielo, 90 piedras brillantes (18 piedras en 5 colores), 5 fichas-piedra, 1 ficha-hielo, 1 instrucciones del juego.