También disponible en Peluche Pilarín 24cm y Colgante 11cm.
Destinado a proteger a los más pequeños
El doudou sonajero Pilarín (o también llamado “atrapasueños”) está principalmente destinado a los más pequeños, los recién nacidos, con el fin de que puedan sentir la protección de la Virgen del Pilar desde sus primeros días. El doudou sonajero de Pilarín es ideal para que los bebés logren conciliar el sueño, gracias a su agradable tacto y al suave sonido de su cascabel, que se encuentra en el interior de la cabeza.
También puedes personalizar tu doudou sonajero Pilarín con el nombre bordado del bebé a juego con el color del bordado de la Virgen. Pulsa AQUÍ para escoger esta opción. En ese caso, la entrega del pedido será de 7 días laborables.
El tamaño de la mantita que conforma la base del doudou sonajero es de 24 cm de ancho x 24 cm de largo. Una medida ideal para que el bebé pueda jugar con él.
Apto para recién nacidos
Como todos los peluches Pilarín, el doudou sonajero es apto para recién nacidos, puesto que cumple la normativa europea EN 71 relativa a la seguridad de peluches y juguetes.
Además, admite la limpieza en la lavadora a una temperatura de 40ºC, asegurando su mantenimiento en óptimas condiciones.
Aprovecha tu envío y cuida el medio ambiente.
Otros complementos que pueden interesarte: