Si quieres dar un regalo para niño o niña muy especial, que tiene como hobby dibujar, crear, decorar y diseñar con su imaginación, te recomendamos el Súper Ceraboli Crayola Tiger. Es un juguete para dibujar que trae las herramientas y guía para hacer en particular un hermoso y colorido tigre, pero lo mejor es que el niño/a puede hacer más figuras artísticas, es decir no tiene límite para crear.
También será interesante poder hacer sus dibujos con la cera Crayola en diferentes bases: papel, madera, cristal, cerámica y mucho más, donde logrará fantasear y presentar un original diseño. ¿Qué tal si personaliza algunos objetos como un lápiz, la portada de un cuaderno o el marco de un portarretrato?
- Características y aportes para las capacidades del niño
Es un juguete creativo para niños y niñas, ergonómico y compacto, en el que lograrán desarrollar varias de sus habilidades. Tales como la comunicación, sensibilidad, concentración, motricidad fina y relajación entre las principales, produciendo sus bellas artes con el Súper Ceraboli Crayola Tiger. Solo necesitará la disposición para crear, inventar, diseñar y dibujar.
- Medidas y composición del Súper Ceraboli Crayola
Este atractivo juguete para dibujar posee un peso aproximado de 0,59 kg, viene en su caja con las siguientes dimensiones: 31,2 de alto, 60,8 de ancho y 42,8 de fondo (STD). Contiene: 1 Súper Ceraboli (fundidora), 8 ceras marca Crayola, 3 hojas de papel de 20 por 25 cm, 1 instrumento multifunción, 1 base, transformador, 1 herramienta de limpieza, corta etiquetas, guía e instrucciones.
El Súper Ceraboli convierte crayones en ceras. De esa manera, el niño/a elabora sus creaciones artísticas en la base de su preferencia (evitar utilizar crayones de otras marcas, ya que se puede dañar). El calor de la fundidora de cera no quema. Se recomienda para niños mayores de 8 años. No es recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.