Este tipo de juguete es perfecto para el niño porque favorece su imaginación y su creatividad.
Además, el diseño del barquito ha sido pensado para que sea perfecto para el niño. Gracias a su forma adaptable, el bebé puede agarrarlo fácilmente con sus pequeñas manitas.
El juguete también se ha diseñado sin agujeros, de modo que el agua no entre en el juguete y sea mucho más higiénico para el niño.
El estilo del barquito de madera, con la boya blanca con rayas naranjas, así como un grabado con la carita de la jirafa Sophie y el texto “Sophie la girafe” le da un toque muy actual y es ideal si estamos buscando regalos originales para bebés.
Por otro lado, este juguete no solo tiene un atractivo diseño y divertirá a tu peque, sino que es sostenible con el medio ambiente. Para ser respetuoso con el planeta, la marca Sophie la girafe, en un enfoque eco-responsable, ha decidido darle una segunda vida a los árboles del caucho (Hevea) utilizados para la producción de caucho natural en la fabricación de este barquito.
Además, la madera de Hevea es un material suave y resistente. En su proceso de producción, no se le ha añadido ningún tratamiento químico. De esta manera, forma una perfecta combinación con el caucho natural.
El barquito de Caucho de madera cuenta con la certificación «OK bio-based» por el laboratorio independiente TUV Austria con puntuación 4 estrellas. Esto certifica una composición de material 100% biológico.
Dimensiones del embalaje: 14.9 x 18.5 x 9.5 cm.
Dimensiones del producto: 11 x 11.5 x 8 cm
Edad recomendada: A partir de 0 meses
Aprovecha tu envío y cuida el medio ambiente.
Otros complementos que pueden interesarte: