text.skipToContent text.skipToNavigation

Pack de Aventuras en Voldor Vol. 2

47,49 €

-5%

49,99 €

Todas las Aventuras en Voldor Vol

Saber más...

Cantidad

El comercio volverá a abrir el día: 28/01

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Pack de Aventuras en Voldor Vol. 2

Todas las Aventuras en Voldor Vol. 2 son oficiales para el trasfondo de El Resurgir del Dragón.

El Pack de Aventuras en Voldor Vol. 2 contiene:

El Espolón (Guía de Campaña)

La península de El Espolón y sus tierras aledañas son una región de comercio y prosperidad como no existe otra en Voldor. Antaño escenario de encarnizados conflictos bélicos y heroicas conquistas, ahora cientos de barcos de todas las naciones recorren sus aguas transportando valiosos productos desde todas las esquinas de Voldor para venderlos en el gran mercado de Azur, colosal metrópolis comercial y reina del Marmarax.

Sin embargo, también es una tierra de peligros, pues en ella acechan multitud de piratas que esperan hacerse con las mercancías ajenas, bestias asesinas, como dragones y gusanos púrpura, o sectas de locos adoradores de deidades de otros planos. También las viejas ruinas son protagonistas, pues a lo largo del litoral multitud de organizaciones pugnan por hacerse con sus secretos, persiguiendo los logros tecnológicos que sus predecesores dejaron atrás.

Los aventureros encontrarán aquí una oportunidad única de obtener fortuna y gloria de mil maneras distintas. Todo depende de a qué deidad, patrón o ideal estén dispuestos a seguir para lograrlo.

El Espolón es una guía de campaña para El Resurgir del Dragón que describe la península de Azur y sus regiones cercanas. En este libro encontrarás:

  • Una detallada descripción de las gentes, facciones y ciudades que la habitan y de su historia hasta la actualidad.
  • Nuevas reglas de juego, incluyendo equipo, trasfondos y reglas de embarcaciones para tus aventuras en El Espolón.
  • El trasfondo necesario para dirigir la campaña La Conjura del Renacer, ambientada en la región.

Locura en las Profundidades (Niveles del 1 al 4)

Conforme pasan los años, los fenómenos adversos se suceden con más frecuencia, tanto en la ciudad de Azur como en el resto de Voldor. Violentas tempestades, temblores de tierra, sequías, inundaciones y volcanes en erupción sacuden el continente con más fuerza que nunca y hay quien ya ha anunciado el fin de todas las cosas. No son pocos los grupos que han puesto su empeño en reparar el daño causado y recomponer lo que se rompió en el pasado, aunque las buenas intenciones pueden desatar males aún mayores, especialmente cuando se relacionan con el legado olvidado de aquellos cuya tecnología esclavizó Voldor durante siglos.

En la metrópolis de Azur, tras uno de estos desastres, un grupo de héroes se verá sumido en una conspiración que pondrá en riesgo a todos los habitantes de El Espolón y al propio Voldor. Si ellos no son capaces de descubrir sus intenciones y ponerles remedio, la edad de las razas libres tocará a su fin.

Con esta aventura para personajes de niveles 1 a 4 da comienzo la campaña de La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón.

Fuegos Exánimes (Niveles del 5 al 7) 

Como parte de su enfrentamiento con un grupo de conspiradores que amenaza la región de El Espolón, los aventureros tendrán que desplazarse hasta la ciudad de Kiro, en el Imperio Mida. Allí deberán descubrir antiguos secretos ocultos por siniestras organizaciones criminales al servicio de sus enemigos, participar de la vida política de los mida y finalmente llegar hasta un lugar remoto donde el legado de un antiguo imperio aún late con fuerza. Todo ello mientras deciden quiénes son sus aliados y quiénes sus enemigos, lo que marcará el futuro de la campaña.

Este es el segundo volumen de la campaña La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón, para personajes de nivel 5 a 7.

Reliquias Xiónicas (Niveles del 7 al 9)

La persecución de un peligroso hechicero y su grupo de conspiradores lleva a los aventureros a buscar la remota ciudad de Nuxvoh, en las profundidades de Vajra. Si quieren tener éxito en su misión, deberán encontrar nuevos aliados, enfrentarse a las amenazas que acechan entre las ruinas de un antiguo imperio y ser los más rápidos en alcanzar los fragmentos de información ocultos por aquellos que gobernaron El Espolón en tiempos pasados. Un desafío que pondrá a prueba su astucia, resistencia y capacidad de adaptación en uno de los entornos más hostiles de todo Voldor.

El tercer volumen de la campaña La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón, para personajes de nivel 7 a 9.

Conspiradores, Nieblas y Colmillos (Niveles del 9 al 11)

Durante años, Vetranis Vezra recorrió Voldor preocupado por los graves problemas climáticos que las Torres de Fulgor de los Peregrinos le habían provocado al mundo. Durante sus investigaciones quedó fascinado por las ruinas del Imperio Khrysarlion y, en particular, por El Templo Supremo de Khryon, la sede de su poder y que, según algunos textos, tenía la capacidad de alterar la estructura del planeta. Dedicó una buena parte de sus fuerzas a investigar sus restos hasta que, navegando sobre el Archipiélago Hundido, contactó con la Gran Sabiduría Ancestral que gobierna la red xiónica de los khrysarlion. Esta le confirmó sus sospechas sobre el pasado de Voldor y la capacidad de reparación que posee el Templo Supremo de Khryon. Pero la Gran Sabiduría también comenzó a influir su mente para tratar de cumplir sus propios objetivos.

Este es el cuarto volumen de la campaña La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón, para personajes de nivel 9 a 11.

El Renacer bajo las Aguas (Niveles del 11 al 13) 

Tras verse obligados a recorrer El Espolón siguiendo los pasos de Vetranis Vezra, los aventureros ya están cerca de lograr su misión y detener a los conspiradores. Sin embargo, bajo las profundidades, en un antiguo templo que ha permanecido oculto durante siglos, tendrán que hacer frente al último desafío y confiar en que los conocimientos adquiridos en su viaje sean suficientes para obtener la victoria. Ha llegado el momento de confrontar a Vetranis Vezra y revelar las fuerzas misteriosas que han estado ocultas tras su terrible plan.

Este es el quinto y último volumen de la campaña La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón, para personajes de nivel 11 a 13.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web