Una aventura extravagante y perversa para el juego de rol más importante del mundo.
Una vez cada ocho años, la fantástica feria Brujaluz aparece en tu mundo y lleva la alegría a una localidad tras otra. Sus propietarios, el señor Bruja y el señor Luz, saben cómo organizar un buen espectáculo, ¡pero este lugar de extravagancia mágica oculta algo detrás de sus carpas!
La feria es una entrada a un dominio fantástico de los Parajes Feéricos que no se parece en nada al Plano Material. Sin embargo, el curso de los acontecimientos se ha torcido en ese reino, al que aguardan días oscuros a menos que alguien consiga frustrar los viles planes del Aquelarre del Reloj de Arena.
Las tierras más allá de Brujaluz lleva a los aventureros desde la feria Brujaluz hasta Prismalia, un dominio jubiloso de los Parajes Feéricos, y está diseñado para personajes de niveles 1 a 8. Este libro incluye un póster de mapas que muestra la feria en un lado y Prismalia en el otro.
- Explora el Plano Feérico en la primera aventura oficial de D&D ambientada principalmente en los Parajes Feéricos.
- La aventura empieza en el mundo de la campaña que elija el DM. La feria Brujaluz, que sirve como medio para que los personajes entren en los Parajes Feéricos, puede situarse fácilmente en cualquier entorno de campaña.
- Añade dos nuevos trasfondos de personaje: el extraviado feérico (para personajes que se hayan criado en los Parajes Feéricos) y el peón de Brujaluz (para personajes que trabajen en la feria Brujaluz).
- Introduce dos razas: juega como un hada o como un liebrén, una raza de conejos humanoides.
- Todos los encuentros de la aventura incluyen una opción sin combate, lo que permite a los jugadores pensar y superar las dificultades con su interpretación si así lo desean.
- Regresan personajes clásicos de los 80 de Dungeons & Dragons, como el Duque de la Guerra, Fortecor y Kelek.