7º Mar es un juego de rol de espadachines, intrigas, exploración y aventura que tiene lugar en el continente de Théah, una tierra mágica y misteriosa inspirada en nuestra propia Europa del siglo xvii. Los personajes asumen el papel de héroes inmersos en conspiraciones internacionales y maquinaciones siniestras, héroes que protegen a los verdaderos reyes y reinas de Théah de malvados asesinos y que exploran antiguas ruinas de una raza desaparecida hace mucho.
7º Mar es un juego de rol de espadachines, intrigas, exploración y aventura que tiene lugar en el continente de Théah, una tierra mágica y misteriosa inspirada en nuestra propia Europa del siglo xvii. Los personajes asumen el papel de héroes inmersos en conspiraciones internacionales y maquinaciones siniestras, héroes que protegen a los verdaderos reyes y reinas de Théah de malvados asesinos y que exploran antiguas ruinas de una raza desaparecida hace mucho.
¡Salva a la reina de Ávalon de un chantaje desleal!
¡Impide el cruel intento de asesinato del cardenal de Castilla!
¡Asalta las flotas malvadas de los Príncipes
Mercaderes de Vodacce!
¡Libera al Príncipe de la Mancomunidad
Sármata de una misteriosa maldición!
¡Toma las decisiones que cambiarán
el curso de la historia de Théah!
En 7º Mar eres un héroe, un icono de Théah listo para vivir y morir por las causas que importan. Te enfrentarás con bravura a una docena de rufianes con espadas, cuchillos y pistolas. Eres un caballero fiel, un guardaespaldas leal o incluso un aventurero de la mismísima reina.
En otras palabras: eres D’Artagnan, Milady de Winter, el temible pirata Roberts, Jack Sparrow, Julie d’Aubigny y la Pimpinela Escarlata, ¡todo en uno!
Esto es un juego de grandes aventuras, misterio y acción.
Esto es un juego de intrigas y romances.
Esto es 7º Mar.
Autoría |
John Wick |
Arte |
Giorgio Baroni y otros |
Traducción |
Ana M. Navalón |
Tipo |
Libro básico |
Páginas |
312 (176.492 palabras) |
Formato |
Encuadernado en tapa dura, Interior y portada a todo color |