Lo importante son las carreras… ¡y el oro que ganas en ellas!
Hay algo que los seres no mágicos ignoran, y es que cada vez que aparece un arcoíris todos los unicornios que se encuentran cerca abandonan lo que están haciendo y comienzan a trotar por el arco multicolor, incapaces de resistir el impulso de zambullirse en la olla llena de oro que les espera al final.
Desde hace milenios, algunas de las mentes más perversas y moralmente cuestionables del Reino Mágico aprovechan las carreras de unicornios para ganar enormes sumas de oro a costa de esos seres puros e inocentes.
Unicorn Fever es un juego táctico de apuestas con algunos toques de azar en el que asumirás el papel de un adinerado apostador en un mundo mágico que intenta por todos los medios obtener el título honorífico de El Gran Cuerno ganando Oro y Gloria.
Para ello firmarás contratos con los ciudadanos sin escrúpulos que habitan en el reino de las hadas, cuyos servicios podrían girar las tornas de la carrera a tu favor. También jugarás cartas de Magia para amañar la carrera y evitar perder todo el Oro que has ganado con tanto esfuerzo, no vaya a ser que te veas obligado a pedir un Préstamo a la Mafia Élfica.
Al final del Campeonato, el jugador con más Gloria será proclamado ganador siempre y cuando no deba mucho dinero.
Componentes del juego:
- 1 tablero
- 2 dados de Esprint
- 6 miniaturas de Unicornio
- 6 bases de Unicornio
- 6 cartas de Unicornio
- 44 cartas de Magia
- 23 cartas de Movimiento
- 40 cartas de Contrato
- 10 cartas de Préstamo
- 1 ficha de Jugador inicial
- 124 fichas de Oro
- 81 fichas de Gloria
- 11 fichas de Acción
- 6 fichas de Favorito
- 6 Mantas de propietario
- 6 fichas de Apuesta a ganador
- 6 fichas de Apuesta a colocado-anticipada
- 6 fichas de Apuesta a colocado-última hora
- 1 contador de Carreras.