TANTRIX es un juego procedente de Nueva Zelanda, que se ha ido popularizando rápidamente en todo el mundo gracias a las propiedades lúdicas y educativas que aporta. Como reconocimiento de ello, ha sido premiado en múltiples ocasiones en distintos países.
RAZONAMIENTO ESPACIAL, PERSEVERANCIA Y SOBRE TODO MUCHA LÓGICA
Una de las principales características de Tantrix, es que permite jugar a personas de todas las edades, pudiendo adaptar el tipo de juego a las características o nivel de cada jugador. La mezcla de suerte y habilidad hacen que TANTRIX se pueda disfrutar de muchas formas distintas; como divertido juego familiar o como serio y adictivo juego de estrategia, en ambos casos para dos, tres o cuatro jugadores, y de forma individual con los múltiples puzzles solitarios y actividades que ofrece.
- Contenido: 56 fichas hexagonales de baquelita, bolsa de viaje y libro-guía de instrucciones de 50 páginas.
El TANTRIX GAME PACK contiene 56 fichas, todas ellas distintas y codificadas por números y colores. Se presenta en una práctica y atractiva bolsa de viaje, y con un libro-guía de 50 páginas llenas de puzzles, juegos y otras actividades para entretenerte durante muchísimo tiempo.
El TANTRIX GAME PACK, además de ofrecerte una amplia variedad de puzzles solitarios y una serie de actividades complementarias, también te ofrece un fantástico juego de mesa, ya sea para jugar en familia o como elegante y profundo juego de estrategia para dos a cuatro jugadores.
Todo esto es lo que encontraras en el TANTRIX GAME PACK:
- 28 Puzzles Discovery
- 5 Puzzles Rainbow
- 5 Puzzles: Júnior, Estudiante, Professional, Maestro y Genio
- 2 Puzzles "No resolts"
- Solitario Tantrix
- y por supuesto, el juego de estrategia Tantrix para 2 a 4 jugadore
ASPECTOS EDUCATIVOS
Con TANTRIX estarás tan entretenido y tendrás tanta diversión que no te darás cuenta de que también es un juego con una vertiente pedagógica y educativa muy interesante.
Los jugadores no solo aprenden a desarrollar el pensamiento estratégico, también la capacidad espacial, a resolver problemas abstractos y las habilidades de planificación y memoria.