Los objetivos de campaña de Tainted Grail incluyen dos campañas adicionales completas. Cada una ofrece un amplio mundo que explorar e incontables horas de secretos y misterios que resolver.
En El Último Caballero, los jugadores se adentran en una Ávalon desierta y apocalíptica, cuatrocientos años después de los sucesos de la campaña del juego base. Allí, podrán comprobar las consecuencias de todas las decisiones tomadas durante La caída de Ávalon y poner el punto y final a la historia de la conquista humana, mientras se enfrentan a encuentros nuevos y únicos, a una nueva mecánica de clima adverso y a peligrosas localizaciones con la ayuda de un insólito aliado.
La Edad de las Leyendas tiene lugar seiscientos años antes de la campaña del juego base. Envuelve a los jugadores en una historia apasionante junto a personajes legendarios como el rey Arturo, Lanzarote, Merlín y Nimue, permitiendo a los jugadores descubrir el origen de muchos mitos y lugares que han conocido en las otras campañas. Mientras recorren una hermosa y salvaje Ávalon, los personajes también podrán liderar ejércitos enteros y construir estructuras gracias a la nueva mecánica de poder militar.
Junto con la campaña básica de La caída de Ávalon, estas dos nuevas historias crean una trilogía estrechamente conectada que se desarrolla durante todo un milenio y se recorre a lo largo de cientos de emocionantes localizaciones y páginas de exploración, ofreciendo una experiencia de juego como ninguna otra.
Se necesita una copia del juego base Tainted Grail: La caída de Ávalon para jugar a esta expansión.