Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2 a 5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.
Así se nos presenta el titulo diseñado por el belga Philippe Keyaerts, autor de otros títulos como Evo o Vinci. El juego se lanzó al mercado en 2009 de la mano de Days of Wonder. Las ilustraciones corren a cargo del magnífico Miguel Coimbra, encargado de dar vida a otros juegos como 7 Wonders, Cyclades o BattleLore.
En España, como ocurre con todos los títulos de Days of Wonder, el juego se encuentra publicado por Edge Entertainment, aunque el juego es totalmente independiente del idioma (a excepción del reglamento, en el que se explican las habilidades de las razas y los poderes especiales). Es un juego de 2 a 5 jugadores, con una edad mínima recomendada de 8 años, y con una duración media de unos 80 minutos.