Sois unos hechiceros que se han reunido para participar en el Gran Rito Anual. Durante esta ceremonia lucharéis por aprender nuevos hechizos para completar vuestro libro mágico. Os reunís alrededor de un vórtice (representado por la bolsa) que emite diversos componentes mágicos conocidos como elementos, algunos de los cuales deberéis colocar en el altar. Como hechiceros, utilizaréis estos elementos para aprender nuevos hechizos o para aumentar vuestro poder, que almacenaréis en vuestro espíritu familiar. Tanto una opción como la otra os harán ganar puntos. La competición terminará en cuanto uno de vosotros complete su libro de hechizos o su espíritu familiar. La hechicera o el hechicero con más puntos ganará la competición.
CONTENIDO
84 cartas de Hechizo, 105 fichas de Elemento, 1 ficha de Altar, 4 tableros de Espíritu familiar, 4 cartas de Ayuda al jugador, 1 bolsa Vórtice, 1 marcador de Jugador inicial, 1 caja de Descartes, 1 reglamento.