Last Aurora es un juego de mesa que nos transporta a un mundo postapocalíptico en una tierra congelada y desolada por completo. Cada jugador tiene que dirigir a su equipo para conseguir recursos, reclutar supervivientes, mejorar sus vehículos y luchar contra enemigos mientras compiten para llegar al buque que os llevará hacia la salvación ¡antes de que sea demasiado tarde!
El polvo radioactivo de la Última Guerra ha congelado los países del norte. En el desierto de hielo, unos pocos supervivientes aguantan un infierno gélido: los recursos del “viejo mundo” están agotados y viajar hacia el sur es demasiado largo y peligroso. Es entonces cuando un mensaje de radio reaviva la esperanza: el último buque rompehielos, el Aurora, navega por la costa buscando supervivientes. El invierno se acerca, y en unos pocos días, aquellos que no consigan subir a bordo quedarán condenados por el hielo.
Será una carrera a contrarreloj: llegar hasta el buque o rendirse ante la desesperación. Aún se divisa luz de esperanza en el horizonte, una luz a la que aferrarse antes de que sea demasiado tarde.