Septiembre de 1939: El comandante del Admiral Graf Spee recibe la orden de hundir el mayor número posible de buques de carga británicos en el Atlántico Sur. El objetivo es interceptar los barcos que cruzan el Atlántico e impedir que los suministros lleguen al Reino Unido y otros destinos.
El plan parece funcionar en los primeros meses. En pocas semanas, el Admiral Graf Spee hunde nueve buques de carga y envía al fondo del mar casi 50.000 toneladas de registro bruto. La gigantesca pérdida pone bajo presión al mando del ejército en el Whitehall londinense. Para proteger sus cargueros de la mejor manera posible, el Almirantazgo no tiene más remedio que reforzar la flota inglesa en el Atlántico Sur enviando tres cruceros en lo que se conoce como "La Batalla del Río de la Plata".
La Caza es un duelo asimétrico en el que un jugador asume el liderazgo de la Royal Navy británica, mientras que el otro representa a la Kriegsmarine alemana. Cada jugador tiene su propio mazo de cartas. Para que el bando alemán gane, debe permanecer oculto a los británicos mientras hunde cinco cargueros. El jugador británico debe dar caza y luchar contra el Almirante Graf Spee en una batalla naval final, en la que gana el bando que acabe con menos daños.
¿Será capaz la Royal Navy de aprovechar su superioridad numérica, o será la Kriegsmarine la que con su astucia y refinada estrategia consiga derrocar a su rival?