Gloomhaven, pero inteligentísimamente simplificado para que aprender sus mecánicas básicas y dejarnos llevar por su apasionante historia sea fácil y accesible a cualquier jugador.
El juego incluye cuatro nuevos personajes: Valrath Red Guard (el tanque), Inox Hatchet (daño a distancia), Voidwarden (apoyo, control mental) y Quatryl Demolitionist (daño cuerpo a cuerpo) que también podrás utilizar en el juego original de Gloomhaven.
Además, incluye 16 tipos de monstruos (incluyendo siete nuevos monstruos estándar y tres nuevos jefes) y una nueva campaña con 25 escenarios que invita a los héroes a investigar un caso de misteriosas desapariciones en la ciudad. ¿Es obra de los Vermlings, o está ocurriendo algo mucho más siniestro?
La gran novedad de Gloomhaven: Fauces del León es la sustitución de los mapas de cartón de los anteriores juegos por un libro de escenarios jugable que incluye los mapas de cada una de las misiones que se nos irán encomendando y que no sólo aligera el peso de la caja, sino que también simplifica enormemente la puesta en mesa del juego. Además, los cinco escenarios iniciales son también un sencillísimo tutorial que nos va a permitir aprender las mecánicas del juego.
Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego: 90 minutos
Edad mínima recomendada: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Cooperativo
Idioma: Español
Marca: Asmodee