Este tipo de puzzles 3d para niños es sencillo, en el que la invención de escenarios y la combinación de los componentes crea un alto factor de diversión, lo cual crea un impacto positivo en el desarrollo de los niños.
Es un juego construccion educativa y lúdica para niños a partir de 5 años, con el que conseguirán crear diferentes formas básicas con las 100 piezas construccion niños. Es un juego de construccion danés, con el que los niños podrán estimular la creatividad y ser pequeños constructores.
Plus Plus constituye una serie de rompecabezas niños con diferentes temáticas de personajes, decoración, animales, etc. Se trata de puzzles 3d para niños y 2d, con el que los más pequeños dejarán volar la creatividad creando diferentes formas.
Contiene 100 piezas construccion niños hechas 100% de polietileno, las cuales son muy seguras para los niños. Además, gracias a su tamaño práctico de tubo, estos bloques construccion se pueden transportar, montar y guardar de forma sencilla, ideal para viajar.