Los pagos del futuro son posibles: con tarjetas, terminales modernos y mucha diversión. Esta moderna incorporación a las cajas registradoras de juguete trae realidad a la habitación de los niños. Se paga con una tarjeta de crédito, que al introducirla en el terminal produce auténticos ruidos de compra, o, sin tirar ni tocar, con la función de pago sin contacto: simplemente introduzca el importe, confirme y acerque la tarjeta de crédito al lateral del terminal. , ingresa el pin, confirma y el pago ya es exitoso. Esto deja más tiempo para conversaciones amistosas con los clientes sobre el clima, los productos y el bienestar, lo que a su vez entrena la imaginación y la capacidad de comunicación de los pequeños cajeros.
Terminal de pago con luz y sonido. La caja registradora de juguete, que funciona con pilas, tiene una ranura para tarjetas de crédito con sonido y función de pago sin contacto.
Los accesorios incluyen tres tarjetas de recibo y una tarjeta de crédito con función de pago sin contacto. – Dimensiones: 11cm x 8cm x 5cm –
Apto para niños a partir de tres años. –
Requiere pilas 3 x R03-AAA – No incluidas