Djeco nos trae este alucinante juego que está formado por 33 cartas silueteadas en las que todas tienen la forma de un simpático gato vestido de distinta manera
Ganará la partida aquel jugador que NO termine con la carta del gato con antifaz en la mano.
Se reparten todas las cartas entre el número de jugadores que haya. Con las cartas en la mano, los jugadores deberán observar detenidamente si pueden formar parejas. ¡Cuidado! El parecido de las cartas puede confundir muy fácilmente a los jugadores.
Si pueden constituir parejas, las ponen delante de ellos boca arriba y entonces, el juego, ¡puede volver a comenzar!
El primer jugador coge una carta al azar del juego de su contrincante de la izquierda. Si puede formar una pareja con esta nueva carta deja el par delante de él. Si no lo puede hacer, la conserva. Luego, será el turno del siguiente jugador (el que acaba de dar una carta) y cogerá una carta del juego de su vecino de la izquierda.
Así sucesivamente hasta que todas las cartas logren formar una pareja excepto la carta del gato que lleva puesto un antifaz. Si quieres ganar la partida, ¡asegúrate de no guardar esta carta en tu juego!
También se puede jugar de otra manera como si se tratase de un Memo.
La carta del gato que lleva el antifaz se deshecha y, el resto de cartas se observan unos segundos antes de colocarlas boca abajo.
Se trata de recordar dónde están las cartas con las que se forman las parejas de gatos que van vestidos de la misma manera.