Este kit incluye cuatro láminas para pintar con acuarela y aprender a enmascarar, para ello Se aplica un fluido de enmascaramiento y después pasa la acuarela. Cuando borra el contorno previamente marcado, las zonas de reserva aparecerán fantásticos dibujos.
A través de la pintura, se estimulan ambos hemisferios del cerebro, se estimula el lado lógico y racional junto con el lado creativo y de las emociones. Por lo tanto, pintar favorece la imaginación y se hace trabajar al cerebro por completo, evitando enfermedades como el Alzheimer.
Las manualidades son muy beneficiosas, pues ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación, a potenciar la concentración, paciencia y perseverancia, aumentan su autoestima y confianza, así como la capacidad de superación, aprenden a resolver problemas y fortalecen la memoria y la psicomotricidad.
Este tipo de actividades hará que los días en casa pasen más rápido y podáis disfrutar en familia mientras los peques desarrollan sus habilidades y creáis bonitos recuerdos. ¡Porque nos encanta que juego y aprendizaje vayan de la mano! Seguro que lo pasáis de fábula con vuestros pequeños artistas.