Cómodo, práctico, con un diseño único que hace homenaje a la fotógrafa Vivien Maier, ambientado en la ciudad de Chicago, muy combinable y, además, adaptable a cada situación. ¿Qué más se le puede pedir a este bolso de hombro convertible en mochila de Anekke City Moments?
Su original diseño combina el color negro como base, pero con estampados sobre tono crudo y con toques rojizos inspirados en el mundo de la fotografía, y ambientado en las calles de la ciudad de Chicago, donde Anekke se convierte en una intrépida fotógrafa.
Es un bolso amplio y con gran interior, al que se accede mediante cremallera en la parte superior, y cuenta con un interior forrado con un tejido estampado plagado de pequeñas ilustraciones, además de bolsillo y compartimentos. En la parte trasera también encontrarás otro bolsillo, también con cremallera.
A la hora de colgarlo, ¡tú eliges cómo llevarlo en cada situación! Su portura natural hace que puedas llevarlo como un bolso de hombro, pero al estirar el asa hacia los laterales se convierte en mochila.
El toque final son los detalles, que hacen de este bolso un modelo único. Pines decorativos, logo metalizado, bordados, estampados, frases empoderadoras, parches o el original llavero en forma de carrete de fotos, que te recordarán que no hay mejor versión de ti misma que la que cada día muestras al mundo. ¡No te quedes sin el tuyo!