Premio en forma de hueso para perro, alimento complementario con alto valor nutricional, elaborado con ingredientes naturales. Fuente de proteínas: pato.
Formato: 100 gramos
Woolf hueso de pato y zanahorias, alimento complementario para perros. Snack natural recomendado para perros de cualquier raza o tamaño. Elaborado con carne fresca de pato que aporta al producto proteínas de gran calidad. Además de hierro y vitaminas fundamentales para el correcto mantenimiento de la mascota.
Las zanahorias son ricas en múltiples vitaminas como A, C, D, E, K, B1 Y B6, que mejoran el sistema inmunológico y promueven la salud dental de la mascota. También son muy beneficiosas para el pelo y la piel. Woolf elabora todos sus snacks con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos.
Los snacks son envasados justo después de su fabricación junto con absorbente de oxígeno que garantiza la frescura del producto y mantiene todas sus propiedades. Las bolsas incluyen zip para que puedas volver a cerrarlas herméticamente. Una vez abierto, te recomendamos que lo conserves en la nevera durante un máximo de 7 días.
Un snack natural que puedes ofrecer como aperitivo entre horas o como premio por un comportamiento positivo.
Ingredientes: Pato (85%), zanahoria (5%), minerales, almidón, glicerina
Todos los snacks Woolf se envasan sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes
Componentes analíticos: Proteína bruta 35%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 20%