Suplemento dietético rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas para recuperar o mantener la salud de la piel y el pelaje sanos y en perfecto estado, especialmente durante o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como por ejemplo dermatitis o alergias.
- Tratamiento de dermatitis, dermatitis alérgicas, desmatosis, seborrea, alergias, piel seca, eccema.
- Ayuda a la regeneración de la piel y el pelo alterado en animales afectados por sequedad cutánea, hiperqueratosis, parasitosis, atopias, dermatitis seborreica u otros procesos inflamatorios de la piel.
- Aumenta la respuesta inmunológica del organismo.
- Fomenta un pelaje brillante, sedoso y sano.
Los nutrientes esenciales son aquellos que los animales no pueden sintetizar y por ello deben ser suministrados junto con la dieta. Entre estos nutrientes se encuentran los ácidos grasos esenciales, cuya carencia provoca en los perros y gatos problemas cutáneos como sequedad, piel escamosa o picores y los problemas derivados de estos.
Especies de destino: Perros y Gatos.
Composición por cápsula (0,66ml):
Ácido gamma-linolénico (GLA)110 mg, Ácido linolénico (LA)190 mg, Ácido eicosapentaenoico15,4 mg, Ácido docosahexaenoico10,7 mg, Vitamina E10,0 mg, Vitamina A100 IU, Vitamina D330 IU.
Modo de empleo:
Las cápsulas están fabricadas con gelatina blanda y tienen forma ovalada para facilitar su ingestión. Administre las cápsulas directamente en la boca del animal o bien mezclado con el alimento.
Posología: Administre una cápsula por cada 10 kg de peso corporal
Duración del tratamiento:
Administrar diariamente durante cuatro a seis semanas, en función de los resultados.