Alimento completo para perros adultos y maduros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) con tendencia al sobrepeso
A partir de los 10 meses de edad.
BENEFICIOS
MANTENIMIENTO DE PESO
Ayuda a reducir la energía consumida por el perro en un 18%* para una misma cantidad dada. Ayuda a mantener el peso ideal gracias al alto contenido en proteínas (30%), al bajo nivel de grasas (11%) y a la L-carnitina que favorece el metabolismo de las grasas y mantenimiento de la masa muscular. *comparado con un alimento de mantenimiento.
SALUD DENTAL
Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.
SATISFACE EL APETITO
Fórmula enriquecida en fibras que permite disminuir la sensación de hambre entre las comidas satisfaciendo el apetito del perro.
COMPOSICIÓN:
Carne de ave deshidratada, maíz, cebada, arroz, gluten de maíz, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles).
ADITIVOS (por kg):
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22400 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 38 mg, E2 (Yodo): 3,8 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 49 mg, E6 (Zinc): 148 mg, E8 (Selenio): 0,05 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.
COMPONENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 11% - Ceniza bruta: 5% - Fibras brutas: 6,5% - L-carnitina: 150 mg/kg.