Pienso para cachorros pequeños y minis con piel sensible rico en salmón Purina PRO PLAN
Purina PRO PLAN Puppy Small & Mini Sensitive Skin es el antiguo PRO PLAN Puppy Small & Mini OptiDerma, un pienso para cachorros de razas pequeñas y minis con piel sensible.
Algunos cachorros tienen la piel más sensible de lo habitual, como también les sucede a ciertas personas, y eso les produce que sean más tendentes al picor y al rascado, lo que en ocasiones deriva en la descamación. Ahora, con el pienso para cachorros Purina PRO PLAN Puppy Small & Mini Sensitive Skin, los perros de razas pequeñas y minis con sensibilidad cutánea han encontrado un aliado.
Dale a tu mascota esta comida para perros como dieta diaria y en seguida empezarás a notar los efectos. Su sistema Sensitive Skin incluye una combinación especial de nutrientes que favorecen la mejoría y la salud de la piel y logran un pelaje brillante, unos beneficios que han sido clínicamente demostrados.
Pro Plan Puppy Sensitive Skin para cachorros de razas pequeñas y minis es además rico en salmón de alta calidad. Su fórmula exclusiva, elaborada por los veterinarios y nutricionistas de Purina, aporta una importante cantidad de proteínas seleccionadas para disminuir las reacciones cutáneas que a veces aparecen a causa de una sensibilidad alimentaria.
Además de reforzar la piel sensible de los cachorros, esta comida para perros ayuda a tu compañero a tener un sistema inmunitario fuerte (algo muy importante en este tipo de debilidades) y unas articulaciones saludables que resistan el ritmo de una mascota llena de vitalidad y energía como la tuya.
Una nutrición superpremium solo se consigue con mucho esfuerzo y dedicación: por algo Purina lleva más de 75 años siendo un referente mundial en la alimentación animal. Además de toda esa experiencia, esta compañía ha sabido incorporar en sus procesos de producción la más moderna tecnología, que le ha ayudado a ir adaptando sus métodos de trabajo a los nuevos tiempos para conseguir los mejores resultados.
Eso le ha llevado a ganarse el reconocimiento de la comunidad científica internacional y de multitud de publicaciones relevantes del sector, que se han hecho eco de sus logros y avances. Y es que Purina no solo alcanza los estándares normativos europeos en alimentación animal, sino que los sobrepasa.