Pienso para perros medianos y grandes mayores de 7 años rico en pollo Purina PRO PLAN
Como ocurre con las personas, cuando los animales alcanzan la madurez sus necesidades alimenticias cambian, ya que la dieta es la encargada de hacer frente a las deficiencias propias de la edad. Para esta etapa de la vida Purina ha creado Purina PRO PLAN Medium & Large Adult +7 Age Defence, un pienso para perros mayores de 7 años de razas medianas y grandes que aporta salud y vitalidad a tu mascota.
Uno de los efectos más comunes que se producen con la edad es la ralentización de las funciones mentales. Con PRO PLAN Adult +7 Age Defence, tu compañero tendrá la mente activa y alerta durante más tiempo. El sistema Age Defence ha demostrado que el cerebro de los animales de edad avanzada recupera su rapidez y se incrementan los niveles de actividad, vivacidad e interés durante el juego.
Todo ello es gracias a la mezcla de nutrientes exclusiva de una comida para perros cuyos beneficios han sido probados clínicamente. Su fórmula rica en pollo de alta calidad, elaborada por el equipo de veterinarios y nutricionistas de Purina, permite un envejecimiento saludable a las mascotas sénior que diariamente reciben esta dieta.
Pero eso no es todo. Además de las mejoras en la capacidad cerebral y la energía para poder afrontar un estilo de vida activo, este alimento para perros se encarga de fortalecer las articulaciones, gracias a la combinación de nutrientes claves.
La labor de Purina en la alimentación animal ha sido reconocida por la comunidad científica internacional y sus logros y avances han ocupado las páginas de reconocidas revistas del sector. Uno de los motivos es su interés por aplicar la tecnología más innovadora al alcance en sus procesos de producción. Esta permite que sus piensos lleguen a los hogares conservando sus propiedades y valor nutricional, así como todo el sabor y la frescura que aportan unos ingredientes de primera seleccionados cuidadosamente.
Para ganarse el favor de los dueños de mascotas, Purina también se compromete con ellos. A menudo realiza estudios de consumo que le muestran el grado de satisfacción de los propietarios en cuanto a la alimentación de sus perros, una información que le sirve para valorar los resultados y poder mejorar.
Así se consigue una nutrición superpremium, prestando atención a todos los elementos implicados en la producción de piensos para mascotas y considerando hasta el último detalle. Por eso no es de extrañar que Purina no solo alcance, sino que supere los estándares normativos europeos en alimentación animal.