Alimento completo para perros con piel y pelaje sensibles, así como para digestiones sensibles.
Hay perros que no toleran bien la proteína de pollo, por eso Dog Chow, con su fórmula de salmón ayuda a que las digestiones sean más fáciles y no produzcan picores.
BENEFICIOS ESPECÍFICOS DEL PRODUCTO
- Masa muscular magra
Con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva. La receta de DOG CHOW® Sensitive está formulada con achicoria, una fuente natural de prebióticos, que se ha probado que ayuda a incrementar el número de bacterias beneficiosas en el intestino, ayudando a mejorar la salud digestiva.
- Digestión sensible
Con salmón, para proporcionar proteínas de elevada calidad para ayudar a mantener una correcta digestión.
- Piel sensible y pelaje
Con niveles específicos de ácidos grasos omega 3 y 6 para ayudar a controlar reacciones de la piel asociadas con la sensibilidad a los alimentos y a mantener la hidratación y elasticidad de la piel.
- Defensas naturales
La receta de DOG CHOW® Sensitive contiene vitamina E, que actúa como antioxidante para luchar contra los radicales libres y ayuda a mantener las defensas naturales.
- Buena digestión
Con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva. Croquetas de dos tamaños para una correcta higiene oral.
Composición:
Cereales, Carnes y subproductos animales, Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Pescados y subproductos del pescado (1,8%*), Subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha deshidratada 1,5%), Verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%), Sustancias minerales.
*equivalente a 4% pescados y subproductos de pescado rehidratados: equivalente a 4% salmón.
Aditivos nutricionales:
UI/kg:
Vit A: 20 300; Vit D3: 1 180; Vit E: 97.
mg/kg:
Fe (E1): 257; I (E2): 3,3; Cu (E4): 36,8; Mn (E5): 19,7; Zn (E6): 415; Se (E8): 0,45.
Con antioxidantes.
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 23%
Aceites y grasas brutos: 10%
Ceniza bruta: 8%
Fibras brutas: 3%