Alimento pensado para los perros de raza bulldog francés, ya que el tamaño y forma de la croqueta se adapta a su mandíbula. Además de cuidar su piel y su salud cardiaca
Los Bulldogs franceses son perros braquicéfaleos, caracterizados por la forma de su cabeza: corta, ancha y grande en relación con el resto de su cuerpo. Esta singularidad también los predispone a ciertas enfermedades de los sistemas digestivos y respiratorios.
Un sistema cardiorrespiratorio en buen estado
Pese a su singularidad y belleza corporal, los Bulldog franceses son animales que sufren de problemas respiratorios. Al ser braquicefáleos se dificulta el paso del aire hacia sus pulmones. Siempre se debe estar muy alerta a esta condición, ya que la falta de oxígeno puede llegar a perjudicar las células. Este nuevo pienso contribuye al perfecto funcionamiento del músculo cardiaco y evita el estrés oxidativo, con ingredientes especiales.
Piel
El Bulldog francés es una raza especialmente predispuesta a sufrir dermatitis atópica que puede llegar al 30% de la población. Con el fin de proteger la piel, Advance French Bulldog ha sido formulado con niveles elevados de ácidos grasos esenciales (omega-6 y omega-3), colágeno hidrolizado, biotina y zinc, cuya función es aportar los ácidos grasos esenciales de la piel y favorecer la síntesis de colágeno y queratina, contribuyendo así a mejorar la función de barrera protectora de la piel y los problemas dermatológicos.
Cuidado de la columna
La columna vertebral del Bulldog francés está afectada por una serie de problemas y malformaciones que son características de los perros braquicefálicos. El colágeno hidrolizado y la levadura (como fuente de vitaminas del grupo B) de Advance French Bulldog ayudan a nutrir el cartílago y contribuyen a una correcta transmisión de los impulsos nerviosos.
Ingredientes
Maíz (21%), pato (18%), arroz (15%), harina de gluten de maíz, harina de pato deshidratada, cebada, proteínas animales hidrolizadas, proteína de patata, grasa animal, colágeno hidrolizado, aceite de pescado, levadura, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, fibra vegetal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, aceite de soja, difosfato de tetrasodio, sal, manzana deshidratada (0,1%), pomelo deshidratado (0,02%).
Análisis nutricional
Proteína (24,0%); Contenido de Grasa (17,5%); Fibras Brutas (2,0%); Materia Inorgánica (6,0%); Calcio (1,2%); Fósforo (0,9%); Humedad (9,0%).
Energía metabolizable teórica: 3815 kcal/kg.