Recomendada para alimentar a cachorros huérfanos, camadas numerosas o por leche tóxica o insuficiente por parte de la madre. Es un producto muy nutritivo con colina, omega 3, vitaminas y oligoelementos que contribuyen al desarrollo visual y del cerebro, además de hacer más fuerte el sistema inmunológico. Presentada en sobres de dilución instantánea en polvo. Es una leche fácil de preparar, ya que se mezcla el polvo con 60 ml de agua y se mueve hasta conseguir homogeneidad en el alimento. En ese momento estará lista para tomar. Al cumplir 20 días, puede proporcionarse alimento sólido a los cachorros.
Ventajas:
Leche para cachorros indicada para tomar en los primeros 20 días de vida. Su completa fórmula nutritiva favorece un óptimo crecimiento. Desarrolla el cerebro y la vista. Refuerza el sistema inmunológico.
Uso y especificaciones:
Leche maternizada con omega 3 indicada para la alimentación de perros cachorros durante los primeros 20 días de vida. Calienta agua a una temperatura de 40 ºC, vierte en el biberón y a continuación mezcla el polvo del sobre con el agua. Debe tomarse durante la hora siguiente a su preparación. El pack incluye un biberón y tres tetinas de diferente tamaño.
Descripción nutricional:
Ingredientes:
leche desnatada, aceite de pescado rico en Omega 3, extracto de proteínas vegetales, aminoácidos, grasas animales, minerales, sílice, aceites vegetales, vitaminas, oligoelementos y levaduras.